¿Por qué tener un Buda?

¿Cuál es el significado de los Budas?

El Feng Shui adoptó la imagen de Buda como símbolo inspirador de auto superación, vitalidad y sentimientos nobles, que nos motiva mentalmente a tener buenos y sabios pensamientos.

En sus diversas representaciones, delgadas o de figura voluminosa, sentado sobre sus piernas en actitud meditativa, o realizando mudras con las manos, hay algo que se mantiene imperturbable: la sensación de plenitud infinita.

¿Por qué tener un Buda en casa?

Como representa la generosidad, la abundancia y la iluminación, colocar una figura de Buda en tu hogar atraerá energía chi positiva.

Para que puedas aprovechar al máximo de su energía tienes que saber cuál es el mejor lugar para colocarlo.

Consejos para encontrar el mejor lugar para tu Buda

  1. Se deberá elegir un “altar” que se encuentre en un lugar elevado. De esta forma de Buda podrá ver todo y transmitir sus propiedades por todo el ambiente. Elige colocarlo en: Estantería/Muebles
  2. Tienes que asegurarte de que la ubicación sea verdaderamente de respeto. Esto significa que nunca debes colocar uno ni en un baño ni en la cocina.
  3. Trata tu Buda con respeto y aléjalo del desorden. Aunque no le puedas ofrecer un altar, trata de que su estante esté lo más ordenado y limpio posible.
  • Buda frente a la puerta de entrada: Se recomiendan colocarlo enfrente de la puerta principal de una casa en una mesa. Esto le permite interactuar con la energía chi que ingresa a tu hogar y puede neutralizar cualquier chi negativo y transformarlo de energía dañina a muy afortunada.
  • Buda en el escritorio de un estudiante: Este es un lugar perfecto para obtener un poco de ayuda con las lecciones y evocar la energía auspiciosa de Buda para cumplir tus objetivos académicos.
  • Buda en la oficina: Para aquellos que poseen un negocio, colocar a Buda en el escritorio de una recepción puede ayudarles a traer prosperidad a su empresa. También puedes colocarlo en una mesa de oficina.

 Gracias por leer, ¡¡Espero te haya servido!!

Puedes ver productos con la figura de Buda, aquí!!


Publicación más antigua