Cambios y Devoluciones

Los/las clientes/as podrán solicitar el cambio de un producto adquirido, si éste no cumple con las descripciones y características indicadas en el sitio web o presenta fallas con  origen de fábrica, el/la cliente puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero, con el fin de obtener la satisfacción de el/la cliente.

Solo se podrá utilizar este beneficio a la medida que el/la cliente cumpla todas las condiciones indicadas a continuación:

Devoluciones: Le ofrecemos a el/la cliente 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra) 

Cambios: Le ofrecemos a el/la cliente 30 días para el cambio del producto (desde que recibes tu compra) 

a)El/La cliente debe solicitar una devolución de dinero o cambio de producto vía correo electrónico a decoarteholistico@gmail.com, indicando sus datos de compra. 

a) El producto adquirido a través de este sitio debe ser devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

b) Si este presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Deco & Arte Holístico, será totalmente remplazado por uno nuevo siempre y cuando haya disponibilidad del producto, de lo contrario, por otro producto equivalente al valor de este, haciendo uso de la garantía de los 30 días posterior a la compra.

Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al usuario.

d) Al momento de solicitar el cambio de producto o devolución de dinero, el/la cliente debe enviar el producto vía despacho a la dirección que Deco & Arte Holístico le señale vía correo electrónico, adjuntando la orden de compra enviada a su e-mail, junto al producto y asumiendo el coste de este envió a la dirección del oferente.

*En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia.

*En caso que el nuevo producto tenga un valor mayor al producto que se devuelve, el cliente deberá abonar la diferencia.

Solo si se cumple lo mencionado en los ítems anteriores Deco & Arte Holístico, asumirá él nuevo costo de despacho al domicilio indicado por el/la cliente, restituyendo el producto.