Cambios y Devoluciones

Los/las clientes/as podrán solicitar el cambio de un producto adquirido, solo si éste: 

  • No cumple con las descripciones y características indicadas en el sitio web
  • Presenta fallas con origen de fábrica

❗️Deco-Arte Holístico no realiza cambios porque el “producto no gustó”, el cliente es quien toma la decisión de qué comprar por lo que la tienda no tiene responsabilidad en este tipo de situaciones.

Solo se podrá utilizar este beneficio a la medida que el/la cliente cumpla todas las condiciones indicadas a continuación:

- El/La cliente debe avisar sobre el daño/desperfecto a penas recibe la compra

- No se realizarán cambios si no se avisa dentro de las primeras 24 hrs desde recibido el pedido

- Pedidos entregados por Starken en domicilio: Si el cliente elige recibir el pedido directamente en su domicilio entonces debe revisarlo a penas es entregado y en caso de algún daño avisar inmediatamente al repartidor ya que la empresa debe hacerse responsable de los daños generados durante el transporte. El cliente debe decir que rechaza la entrega del empaque.

- Pedidos retirados en sucursal de Starken: Si el cliente no puede recibir el pedido en domicilio y decide ir a una sucursal a retirarlo, entonces al momento de recibirlo debe revisarlo frente al cajero/a que lo atendió y en caso de algún daño avisar inmediatamente ya que la empresa debe hacerse responsable de los daños generados durante el transporte. El cliente debe decir que rechaza la entrega del empaque.

- En caso de que el/la cliente no avise inmediatamente del daño de un producto y desee realizar un cambio, deberá cancelar el valor del envío del cambio de producto ya que como se menciona antes la empresa deberá hacerse responsable de reembolsar el producto, por lo que si no se procedió correctamente el/la cliente es quien tiene la responsabilidad del cambio.

- Deco-Arte Holístico siempre se asegurará de enviar los productos muy protegidos, incluyendo envoltorio en plástico de burbuja, cartón corrugado, bandejas de huevo y rollos de papel que aseguren el soporte del producto. Por lo que no es responsabilidad de la tienda cuando un producto llegue con daños por maltrato en el transporte. 

- En Región Metropolitana realizamos cambios a través de la misma empresa que hizo entrega del pedido, no cobraremos un valor adicional. 

- Ofrecemos a el/la cliente 20 días para el cambio del producto (desde que se coordina el cambio de la compra) 

Devolución de dinero

  • Sólo es válido para pedidos enviados a través de Starken
  • Se realizará una devolución del 70% del valor de la compra
  • La devolución tardará un máximo de 10 días hábiles y se realizará a la cuenta indicada por el/la cliente

¿Cómo proceder?

a) El/La cliente debe solicitar una devolución de dinero o cambio de producto vía mensajes de Instagram, whatssapp o correo electrónico a decoarteholistico@gmail.com, indicando: número de pedido, nombre completo registrado en la compra y comuna de envío. 

b) El producto adquirido a través de este sitio debe ser devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

c) Si este presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Deco-Arte Holístico, será totalmente remplazado por uno nuevo siempre y cuando haya disponibilidad del producto, de lo contrario, por otro producto equivalente al valor de este, haciendo uso de la garantía de los 20 días posteriores a la compra.

Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que se cumplió con todas las condiciones mencionadas anteriormente. 

d) Al momento de solicitar el cambio de producto, si el despacho fue dentro de la RM el/la cliente debe enviar el producto vía despacho a la dirección que Deco & Arte Holístico le señale.

Para cambios/devolución de dinero en entregas realizadas por starken, no se solicitará que se envíe devuelta el producto. 

*En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia.

*En caso que el nuevo producto tenga un valor mayor al producto que se devuelve, el cliente deberá abonar la diferencia.