Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Al acceder y utilizar esta página web, usted acepta los términos y condiciones descritos a continuación, si no estás de acuerdo con esta política, por favor no utilices nuestro sitio.

A continuación se exponen dichas condiciones:

 

1. Despacho de Productos

Los productos adquiridos a través de este sitio web estarán sujetos a las condiciones de despacho. Estos serán enviados de acuerdo a la alternativa seleccionada por el cliente al momento de la compra.

Es responsabilidad del cliente escribir una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Deco & Arte Holístico. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

 

2. Cambios y Devoluciones

Los/las clientes/as podrán solicitar el cambio de un producto adquirido, si éste no cumple con las descripciones y características indicadas en el sitio web o presenta fallas con  origen de fábrica, el/la cliente puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero, con el fin de obtener la satisfacción de el/la cliente.

Solo se podrá utilizar este beneficio a la medida que el/la cliente cumpla todas las condiciones indicadas a continuación:

Devoluciones: Le ofrecemos a el/la cliente 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra) 

Cambios: Le ofrecemos a el/la cliente 30 días para el cambio del producto (desde que recibes tu compra) 

a)El/La cliente debe solicitar una devolución de dinero o cambio de producto vía correo electrónico a decoarteholistico@gmail.com, indicando sus datos de compra. 

a) El producto adquirido a través de este sitio debe ser devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

b) Si este presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Deco & Arte Holístico, será totalmente remplazado por uno nuevo siempre y cuando haya disponibilidad del producto, de lo contrario, por otro producto equivalente al valor de este, haciendo uso de la garantía de los 30 días posterior a la compra.

Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al usuario.

d) Al momento de solicitar el cambio de producto o devolución de dinero, el/la cliente debe enviar el producto vía despacho a la dirección que Deco & Arte Holístico le señale vía correo electrónico, adjuntando la orden de compra enviada a su e-mail, junto al producto y asumiendo el coste de este envió a la dirección del oferente.

*En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia.

*En caso que el nuevo producto tenga un valor mayor al producto que se devuelve, el cliente deberá abonar la diferencia.

Solo si se cumple lo mencionado en los ítems anteriores Deco & Arte Holístico, asumirá él nuevo costo de despacho al domicilio indicado por el/la cliente, restituyendo el producto.

 

3. Medios de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, 
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Deco & Arte Holístico

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Deco & Arte Holístico, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Deco & Arte Holístico.

 

4. Seguridad de Datos

Adoptamos prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos, y las medidas de seguridad para protegerte contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de tu información personal almacenada en nuestro sitio.

El intercambio de datos confidenciales y privados entre el sitio web y sus usuarios ocurre a través de un canal de comunicación seguro SSL (Secure Socket Layer) y está completamente cifrado y protegido con firmas digitales.

*No vendemos, comercializamos ni alquilamos la información de identificación personal de los usuarios a terceros.

5. Responsabilidad

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Deco & Arte Holístico no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de el Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los/las usuarios/as puedan acceder a las promociones y ofertas del Sitio.

 

6. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logos, imágenes y compilaciones de datos, son propiedad de DECO & ARTE HOLÍSTICO o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. 

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por DECO & ARTE HOLÍSTICO, editores u otros proveedores de contenidos.

Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Deco & Arte Holístico. 

 

7. Cambios en los Términos y Condiciones

DECO & ARTE HOLÍSTICO se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos.

Animamos a los/las usuarios/as a revisar frecuentemente esta página para que en caso de cualquier cambio se mantenga informado sobre cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos.

Reconoces y aceptar que es tu responsabilidad revisar los Términos y Condiciones periódicamente y tomar conocimiento de las modificaciones.

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctate con nosotras.

 www.decoarteholistico.com

 decoarteholistico@gmail.com

 @decoarteholistico