Conócenos

Hola, soy Nelly, mamá de 2 mujeres mayores de edad y un niño de 10 años, esposa de Marcelo, casada hace 28 maravillosos años.


Te contaré un poquito como comenzó todo!!

Mi amor por el arte inicia hace casi 15 años. Comenzó como un pasatiempo en donde fui descubriendo que me hacia muy feliz el estar en un estado creativo constante… era casi terapéutico.


Primero trabajé con deocupage, luego realizando algunos cursos de pintura decorativa y seminarios pero, también mucho lo aprendí de manera autodidacta.

Al transcurrir los años comencé a sentir mucha atracción por la artesanía hindú, la cual fui desarrollando a mi manera ¡a todo color!, en eso conecte con mis amados buditas, los cuales pinto con profundo respeto, amor y
conexión, entregándoles la mejor energía en cada pincelada.


Así es como todo fue creciendo, mi fascinación por el arte es realmente infinita, de hecho, actualmente me encuentro cursando un “profesorado de pintura decorativa” ¡y ya estoy en mi último año! , esto con la intención de seguir creciendo en este maravilloso mundo; junto con esto despertó en mi la necesidad de tener más herramientas para recargar de buenas vibras (o energía) mis creaciones, por lo cual he hecho varios cursos holísticos, entre ellos, Limpieza Energética, Tarot Osho, soy maestra de vortex aura healing (limpieza de aura y chakras), entre otros. Y por último, me decidí a ir más allá y actualmente curso un diplomado de terapias holísticas con la esperanza entregarles terapias y herramientas para contribuir en su bienestar.


Con respecto a mi emprendimiento lo comencé aproximadamente hace 3 años, pintando algunos encargos, los cuales fueron cada vez más, y esto se convirtió en mi hermoso laburo.


Hoy me he transformado en un canal para llevar a ustedes mi hermoso arte, lo cual me hace muy feliz, al punto que he decidido crecer, crear esta página web, agregar nuevos productos y ojalá pronto poder ofrecerles terapias para contribuir a su bienestar.

Claramente el trabajo para crear todo era demasiado para una sola persona!! así que, en el camino se unieron mis dos hijas mayores: Bárbara y Paloma, las cuales me han apoyado al 1000% con mis redes sociales y la realización de esta página web, ahora ya somos un hermoso equipo.

Te quiero agradecer por leer hasta aquí , espero que tú también conectes con la magia de este lugar, llenito de pura buena vibra.

Te abrazo a la distancia, Nelly.