💰¡Haz esto y comenzarás a atraer abundancia a tu vida!💰

 ¿Te acuerdas que en el blog anterior te contamos las posibles razones por las cuales estás bloqueando la energía de la abundancia?🙁 (Si aún no lo has leído, puedes hacerlo aquí)

Bueno, en el blog de hoy te queremos entregar 10 tips en los que debes comenzar a trabajar para atraer esta maravillosa energía y así dejar esos bloqueos atrás!

Primero recordemos… ¿Qué es la abundancia?🤔 Este importante concepto tiene relación con que sientas que dispones de todo lo que necesitas en tu vida: salud, dinero, amor, amistades, etc, pero no por casualidad, sino porque tú eres una persona que atrae y merece todo eso🙌🏻

De todas maneras, la abundancia no se siente igual en cada persona ya que depende mucho de los deseos y valores en que cada uno base su felicidad, además de las creencias que vienen de tus antepasados.

Entonces sabiendo todo esto… ¿Cómo es que puedes trabajar tu abundancia? 👇🏻

1. Toma conciencia de tus creencias limitantes y trabaja en ello: 

Es importante que tomes conciencia de las creencias que posees, tanto de las que estás arrastrando de tus ancestros, como de las que te has ido formulando con el tiempo. Cuanto más te conozcas, te liberes de bloqueos limitantes y te permitas abrir tu energía al universo, entonces más abundancia reconocerás a tu alrededor y manifestarás en tu vida. 

Te recomiendo comenzar a identificar los pensamientos que te están deteniendo a avanzar, como los “yo no puedo”, “no soy buena para esto”, “esto no es para mi”, y cada vez que vuelvan a aparecer, escoger guiarte por tus deseos y no tus limitaciones. 

2. Conecta con tu interior y espiritualidad:

Debes comprender que la abundancia viene desde tu ser interior y no del exterior, esto lo puedes notar ya que cuando estás desconectada de tu ser espiritual, comienzas a experimentar sentimientos de vacío, escasez y malestar, y como consecuencia, bloqueas la energía de la abundancia.

Te recomiendo comenzar a trabajar en tu interior, bienestar general y conexión con el día a día dedicando tiempo para ti y tu felicidad, y a partir de ahí, comenzarás a atraer las cosas que estás buscando en tu vida, tanto materiales como espirituales. 

Así que, haz una lista con las cosas que te gusta y gustaría hacer, como meditar, salir a caminar, compartir más tiempo con una persona, bailar, etc ¡y comienza a hacerlo!, te prometo que notarás el cambio en tu energía.

3. Preocúpate y ocúpate de tu bienestar físico:

Dentro de las variedades de abundancia que existen, hay una que hace referencia al gozar de buena salud y energía vital. Esto es básico para poder atraer los otros tipos de abundancias, ya que sólo el hecho de que tu cuerpo funcione correctamente te permitirá realizar tus actividades diarias y así, día a día trabajar por las cosas que quieres atraer a tu vida. 

Te recomiendo cuidar, aceptar y querer tu cuerpo físico; tómate descansos, lleva una alimentación sana, mantén tus exámenes de rutina al día, realiza actividad física de manera regular, etc. Por otro lado, agradece cada día por tu salud, de esta forma atraerás más bienestar físico a tu vida.

4. Cultiva buenos sentimientos por las demás personas:

Otro tipo de abundancia que debes trabajar es la psico-espiritual, la cual consiste en sentir amor, felicidad y empatía por lo demás, olvidando la envidia y comparaciones. 

Por lo general, la gente busca que las amen, pero te recomiendo amar al otro, te aseguro que cuando el amor es verdadero, te beneficia más a ti que al amado. Sé altruista y comprensiva con el otro, siente alegría por sus logros, aplaude sus talentos, entrega sin esperar algo de vuelta, de esta forma, te comenzarás a nutrir y engrandecer de energías positivas y el universo te entregará lo mismo a ti.

5. Trabaja tu agradecimiento: 

¿Has escuchado la frase “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”?, entender eso y cambiarlo, es justamente lo que tienes que hacer. Si te sientes pobre, no es por tu realidad, es por la percepción que tienes de ella. Deja de quejarte y comienza a valorar, disfrutar y agradecer lo que ya está a tu alcance, así te nutrirás de positivismo y alegría, atrayendo más de ello a tu vida.

Te recomiendo al final o inicio de cada día anotar 5 cosas por las que estás agradecida, de esta forma comenzarás a ser consciente de cosas simples pero muy importantes por las que debemos agradecer; puede ser por estar vivo con un cuerpo físico sano, tener comida, tener un hogar, tener personas que amas y te aman, etc.

6. Haz las paces con el dinero: 

Uno de los tipos de abundancias más conocidas y de las que más se habla, es la económica, ésta tiene plena relación con el tiempo y el dinero que dispones. Muchos creen que el dinero es la causa de los males, pero la verdad es que esta energía es muy importante y por eso mismo se debe trabajar en ella y administrarla correctamente.

Te recomiendo dejar de proyectar en el dinero tu felicidad, ya que, curiosamente, las personas verdaderamente ricas espiritual y económicamente suelen ser austeras, esto porque han aprendido a controlar el dinero, en vez de dejar que éste las controle a ellas.

7. Celebra tus momentos felices: 

Debes dejar de enfocarte en los momentos de angustia o tristeza, porque con ellos estás enfocando tu energía en el lado incorrecto. Es mucho mejor que abraces las emociones positivas, seas consciente de ellas y procures crear experiencias que se mantengan como recuerdos que te invoquen plenitud y alegría. 

Te recomiendo cada noche pensar en los grandes y pequeños momentos que otorgaron felicidad durante ese día y agradecer por ellos, para así, atraer más momentos que te entreguen esa energía. 

8. Utiliza piedras energéticas: 

La energización de las piedras ha sido utilizada desde la antigüedad para la curación y conexión espiritual de las personas que las utilizan. Existen cristales que te ayudan a atraer de mejor manera la energía de la abundancia, entre ellas se encuentra: Citrino, Pirita, Ojo de tigre y Jade verde. 

Te recomiendo que las comiences a agregar a tu rutina diaria; puedes utilizarlas en forma de joya (colgantes, aros, anillos, aros, llaveros, etc) o tenerlas como piedra natural en tu cartera, auto, oficina, hogar, etc.

9. Decora tus espacios con elementos y colores que llamen la abundancia: 

Existen colores y esculturas que si las utilizas en la decoración de tu hogar u oficina, te permiten conectar y atraer de mejor manera la energía de abundancia.

Te recomiendo utilizar el color dorado y verde, que actúan como equilibradores de energía y revitalizadores de tu mente, para tener una mejor recepción de la energía de abundancia y prosperidad.

Por otro lado, puedes implementar en tu decoración figuras o elementos que abren los caminos de la prosperidad y remueven los obstáculos que se pueden presentar a diario en tu vida, como por ejemplo, el Árbol de la fortuna, Ganesha, Monje Hotei, Inciensos, Velas y Elefantes.

10. Visualiza e imagina tu abundancia: 

Ahora, el punto más importante para que todo se materialice, es que realmente lo visualices y creas en toda la abundancia que deseas, pero junto a esto, debes relacionarla a la emoción que sentirás al momento de tenerla, ya que ésta será la manera en que el universo conectará con esta vibración para concretarla en el presente. 

Ahora que ya leíste las 10 formas de atraer la abundancia en tu vida, debes saber que cada día es una nueva oportunidad para avanzar en tu camino espiritual, y cada pasito que das te ayuda más a atraer la abundancia a tu vida🙌🏻

Finalmente, te dejo una afirmación para que la anotes y digas a diario, de esta forma comenzará a trabajar tu mentalidad, transformándola de una con escasez a una abundante. 

“Estoy abierta y me permito recibir toda la abundancia a mi vida, estoy dispuesta a dejar ir las historias de escasez que ya no me sirven y cada día estoy abierta a nuevas oportunidades”💜

Espero que de a poco logres avanzar en tu camino de conexión espiritual y que los tips que te dejé te sirvan. ¡Anótalos en algún diario o agenda que uses a diario y léelos para que los comiences a aplicar!🧘🏻‍♀️

Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas orientación en tus compras puedes contactarnos a través de Instagram o Whatsapp, ¡felices de ayudarte!. Te mando un abrazo🌺


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados