🧿¿Te proteges de las múltiples energías que te rodean?🧿

Puede que en más de una ocasión te haya pasado que cuando te encuentras con una persona o entras a un lugar en particular sientes un gran bajón de energías. Esto puede suceder porque generalmente las personas que te rodean y los lugares que visitas tienen energías negativas que sin darte cuenta absorbes, y te generan esta sensación de baja energía. Por otro lado, cuando estás en un lugar que te causa alegría o con una persona que te hace feliz te sientes recargada de energías con vibras positivas.

Hablemos un poco más de esto!👇

A diario estás expuesta a múltiples energías, desde que te levantas hasta que te acuestas; tu casa tiene una energía, tu familia, la gente del transporte público, de tu trabajo, etc. Y debes pensar que cada persona y lugar ha pasado por diferentes situaciones que la llevan a tener un estado de ánimo y energía espiritual en particular.

Debes pensar que tu campo energético está constantemente interactuando con las demás energías que hay a tu alrededor y esto puede ser positivo o negativo para ti, dependiendo del tipo de energías que se encuentren presentes.

Si lo que te rodea son vibraciones negativas, tu campo energético se puede contaminar absorbiendo energías que no te pertenecen.

¿Cómo puede ocurrir eso? Solo piensa en una conversación que hayas tenido con una persona en donde te cuenta todos su problemas, pensamientos negativos, historias tristes ¿Cómo queda tu energía después de escuchar todo eso? Probablemente quedas pensando en eso más tiempo del necesario, tu nivel energético disminuye y todo esto comienza a afectar en tu día a día. 

Ahora, es importante que sepas que todo esto ocurre sólo si tu lo permites, así que si estás con una energía elevada y al mismo tiempo te estás protegiendo de las que están a tu alrededor, entonces te mantendrás vibrando alto y limpia energéticamente.

¿Cómo te puedes proteger? ¡Aquí te dejo 5 formas! Lee hasta el final👇

1. Utilizar piedras energéticas: Existen varias piedras que te protegen de las vibraciones negativas que pueden haber a tu alrededor, ya sea repelíendola o absorbiendolas. Entre ellas se encuentran la turmalina negra, ónix, amatista, malaquita, turquesa y ojo de tigre (en un próximo artículo hablaremos más de ellas)

2. Trabaja tu gratitud: La gratitud consiste en apreciar todos los aspectos de la vida, valorar lo que tienes a tu alrededor por muy pequeño que sea y vivir atenta a los detalles de cada día (que a muchos se les escapan).

¿Por qué esto te protege de las vibraciones bajas? Porque te permite vivir en satisfacción vital, con mayor optimismo y felicidad a lo largo de tus días. Está comprobado que la gratitud te permite una mayor satisfacción vital, disminuye las emociones negativas como la envidia, soledad o materialismo, además al vivir en gratitud liberas neuroquímicos del bienestar como dopamina, oxitocina y serotonina. Todo esto te permite estar vibrando alto, lo que disminuye la posibilidad de que te afecten las energías negativas de los demás.

3. Realiza limpiezas energéticas: Como te hemos contado, tú y tu hogar mantienen una carga energética que generalmente refleja tu estado de ánimo, y aunque no puedes verla, puedes sentirla. Así que, es importante que limpies esta energía a través de sahumerios (con palo santo o inciensos), cada vez que sientas que la energía está densa o baja. Puedes hacerlo una vez al mes o más seguido si así se requiere.
El aroma dependerá exclusivamente de la intención que le quieras entregar a tu limpieza, puede ser en busca de abundancia, protección, tranquilidad, bienestar, etc.

La forma más simple de limpiar tu cuerpo es pasar el incienso desde la corona hasta tus pies o viceversa desde los pies a la nuca, y para limpiar tus espacios (hogar, oficina, etc) debes ir con el incienso por cada rincón recitando tus intenciones positivas y pensando en cuál energía quieres sacar y cuál quieres atraer.  

¡Más adelante contaremos cómo hacer tu sahumerio de limpieza con más detalle!

4. Procura que los espacios de tu hogar estén en la misma vibración que tú (Decoración): Es muy importante que los lugares en los que más tiempo pasas estén en la misma vibración que tú. Por ejemplo, tu hogar debería tener tus colores favoritos, figuras que conecten contigo y representen tus ideales y objetivos, plantas para que llenen de vida tus espacios y por sobre todas las cosas que haya orden, pues en un lugar ordenado siempre habrá una mente en armonía.
Por otro lado, tu lugar de trabajo debe cumplir con las mismas condiciones, es decir, que esté ordenado y haya algo que te recuerde y conecte a tus objetivos, por ejemplo puedes tener un Buda para llamar la armonía o protección, un Ganesha para atraer la abundancia, Monjes para atraer la felicidad y tranquilidad, etc.
5. Siempre lleva tu amuleto protector contigo: Al tener un amuleto protector contigo o en lugares que quieras proteger permites que se absorban las energías negativas que llegan, como la envidia, críticas, etc.
Te recomiendo colocarlo en tu cartera, auto, puerta principal de tu hogar y puertas de dormitorios.
Esperamos que esta información te haya ayudado y lo más importante ¡que comiences a aplicarla en tu día a día!. Nos leemos el próximo lunes en un nuevo artículo!💜
Recuerda que si tienes dudas o quieres orientación para aplicar los consejos puedes contactarnos a través de nuestro Instagram o WhatsApp
Nell, Deco Arte Holístico

Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados